jueves, 22 de noviembre de 2012

Teoria Atomica Fundamental

Teoria Atomica Fundamental 

 los origenes de la ciencia y sobre las teorias del atomo parecen situarse en la antigua grecia donde las condiciones economicas, sociales y culturales favorecieron la independencia filosofica del pensamiento.
Los griegos, ante la necesidad de explicar los hechos naturales desarrollaron una filosofia que incluyo reflexiones sobre la constitucion de la materia. de esta teorias las mas conocidas fueron las de aristoteles en el siglo iv a.c y democrito en el siglo v a.c
democrito propuso que la materia esta constituida por 2 elementos:
1. Naturaleza corpuscular en indivisibles llamado atomos y otro medio que contenia a estos atomos llamados : VACIO.
2. Aristoteles por el contrario sostenia que la materia era infinita, divisible y continua, la autoridad de aristoteles sobre varias ramas de la ciencia hizo que sus teorias equivocada prevalesiera sobre la teoria de democrito, solo hasta el siglo XVIII.

   

1 comentario:

  1. Titanium Money Clip | Tipico LLC - TITANIAN RICHLEDGE
    › titanium-arts micro touch titanium trimnano titanium flat iron titanium-arts man titanium bracelet Our professional ti89 titanium calculators Tipico LLC employees use the TIPRIME TIPRIME TIPRIME TIPRIME 2019 ford ecosport titanium TIPRIME TO receive FREE $25 FREE NO DEPOSIT BONUS on the Exchange.

    ResponderEliminar